Nosotros

Somos el socio ideal para operaciones logísticas relacionadas a cadena de frío. Contamos con el know-how, los recursos y la tecnología necesaria para una óptima gestión de la cadena de abastecimiento. Esto gracias al uso de:

  • Programación virtual ( Software especializado)
  • Unidades con tecnología thermoking para productos fríos
  • Sistema de monitoreo y protección con GPS.

Servicios

Almacenaje

Almacenaje

Tenemos almacenes de primera calidad y lo suficientemente amplios para un perfecto manejo de stock. Además contamos con cámaras de frío y congelado para productos con requerimiento de control de temperatura.

Distribución

Distribución

Ofrecemos un servicio de distribución en función a los requerimientos de nuestros más de 10,000 clientes en nuestras sucursales de Arequipa y Lima. Nuestra tecnología de soporte se ajusta a los procesos de la cadena de abastecimiento, logrando así sobrepasar las expectativas de nuestro socio estratégico.

Comercialización

Comercialización

Nuestro equipo de ventas es experto en las líneas de los canales HORECA, panaderías, bodegas y puestos de mercado. Para medir su gestión, contamos con un sistema de tecnología llamado SISCOM, el cual permite elaborar tableros de control, realizar un seguimiento y evaluación constante de la fuerza de ventas.

Ventajas Competitivas

Contamos con un sistema de control, monitoreo y protección mediante dispositivos GPS que garantizan seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Reunimos información relevante y la transformamos en conocimiento para la toma de decisiones. Nuestro respaldo tecnológico nos ayuda a desarrollar esta tarea.

Tenemos más de 10 años en el mercado especializándonos en brindar un servicio ágil, altamente profesional y confiable.

Nuestros Socios Estratégicos

PARAMONGA
SAN FERNANDO
ADM
ALTOMAYO
ANDINA
COLOMBINA